La Luz Crística
Anabelle Perez Anabelle Perez

La Luz Crística

Reflexión de la Semana Santa, y Práctica: Expandiendo la enseñanza del Maestro Jesús a través de nuestra luz crística

Leer más
Eco-Feria ADEUSA 2022
Área Ecológica, Eventos ADEUSA La Asociación Americana de Estudios Culturales Universales, Inc. Área Ecológica, Eventos ADEUSA La Asociación Americana de Estudios Culturales Universales, Inc.

Eco-Feria ADEUSA 2022

Con el objetivo de fomentar la acción para proteger nuestro medio ambiente y nuestro amado planeta, este año celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente de las Naciones Unidas con una feria ecológica, uniéndonos al movimiento gigante de concientización de la madre Gaia, por un planeta más limpio y menos contaminado y por una biosfera saludable y protegida en donde hay respecto para la convivencia armónica y pacífica entre todos los seres vivos y tipos de especies de animales, plantas y organismos.

Leer más
El Gran Cambio
Dr. Efrain Villegas Quintero (VMA DESOTO) Dr. Efrain Villegas Quintero (VMA DESOTO)

El Gran Cambio

La humanidad necesita una nueva orientación que llene totalmente las aspiraciones y el anhelo general insaciable de nuestra especie, especialmente de todos los inquietos sedientos de conocimientos prácticos, que buscan la comprobación real y objetiva de las teorías y lecturas, para estudiar su propia psicología, su propio origen, destino, fin y en general, la razón misma de su propia existencia.

Leer más
Fuerzas Ascendentes de la Creación
Dra. Irmgard Radefeldt Fonck (Maestra Damarle) Dra. Irmgard Radefeldt Fonck (Maestra Damarle)

Fuerzas Ascendentes de la Creación

Dentro de cada alma hay una orden grabada, y esa orden es la siguiente: “Debes llegar a ser lo máximo que pueda ser. Debes evolucionar hasta realizarte plenamente en lo que eres”. Es una orden que está en el interior de todo ser vivo, de toda chispa que anima la vida en cualquiera de los reinos.

Leer más
El Objetivo de la Vida Espiritual
Sr. Tomás Ramón Aybar (Maestro Dévaran) Sr. Tomás Ramón Aybar (Maestro Dévaran)

El Objetivo de la Vida Espiritual

El objetivo de la vida espiritual consiste en que todos logremos reconocer nuestro origen y restablecer de manera consciente un contacto directo con lo que realmente somos, con Dios en nuestro interior, con nuestro Ser, y a través de Él, con todo lo que existe.

Leer más
La Felicidad
Sr. Ramiosis Ramírez Sr. Ramiosis Ramírez

La Felicidad

La felicidad es un estado interior que se logra a través de la incorporación del amor consciente, el amor real y verdadero que viene de Dios, este es uno de los atributos y componentes de Dios, la felicidad es una de sus virtudes. 

Leer más