Cultura

Desarrollamos acciones para ser la institución líder en la educación en valores y por la paz a través de las diferentes ramas de la cultura.

47.jpg

Apoyamos y promovemos el arte en todas sus expresiones y especialmente para llevar mensajes de felicidad a la sociedad, sea este a través de canciones, poesía, teatro, danzas, música, entre otras. Ofrecemos conferencias semanales para todos los niveles del público, con el objetivo de elevar cada vez más el nivel cultural de la sociedad, que no es más que desarrollar e incorporar los valores humanos, naturales y divinos en el ser humano. Fomentamos la necesidad de que cada individuo sea un ejemplo a imitar como ciudadano culto, educado, respetuoso, cordial y que demuestra de una aptitud positiva ante la vida, para así cambiar el rumbo de nuestra humanidad hacia una Civilización Superior por medio de una Cultura Superior.

La cultura que promueve ADEUSA, es la cultura universal, porque no tiene barreras, no conoce fronteras ni nacionalidades ni clases sociales ni razas ni color de piel ni si la persona es letrada o iletrada (analfabeta), ya que cuando el ser humano incorpora dentro de si mismo los valores divinos de su propio Dios Interno, todas esas barreras y conceptos equivocados que hacen ver a los demás diferentes, caen por su propio peso, porque no están cimentados sobre bases sólidas como es el amor desinteresado, que solamente con Dios dentro de uno mismo, es como lo podemos sentir.