Regresar a todos los eventos

3 Pasos para Potenciar Tu Vida y Lograr Tus Objetivos

AdobeStock_237785036.jpeg

Cada ser humano fue doctado de un potencial infinito y de todas las capacidades para lograr una vida plena con prosperidad y felicidad, pero en el transitar de la vida ha sido dosmesticado por su clan familiar acorde a las creencias, mandatos, valores, reglas y anti valores que su familia, la sociedad y el entorno creyeron que eran correctos.

En ese proceso el niño o niña formó una personalidad basada en lo que esas personas y el entorno consideró quedando allí atrapado en una serie de conceptos que hoy dirigen su vida.

Hoy día hay demasiada distracción y cada vez más los medios influyen en que las personas estén dispersas mentalmente, emocionalmente destruidas y que sean infelices para así venderles muchas soluciones que no hacen sino empeorar las cosas.

Muchos sueñan con tener una mejor vida pero no logran sus objetivos porque a veces ni siquiera saben cómo tener un objetivo, ni saben cómo gobernar su mente para enfocarse y ser más eficientes en crear una vida plena.

Temas a tratar:

  • ¿Cómo funciona la mente?

  • El poder de un objetivo definido.

  • El poder del enfoque.

  • ¿Cómo desarrollar la persistencia?

  • Herramienta secreta para el logro de objetivos.


EC919E6A-C236-478A-A7B3-0467DB78EEE3 - Donaida Castillo.jpeg

Donaida Castillo Cruz

“Acompaño mujeres emprendedoras en su empoderamiento para tener éxito, equilibrio emocional y bienestar.”

Donaida Castillo Cruz es Master Life Coach certificada y comunicadora social graduada en la universidad Autónoma de Santo Domingo. Conferencista Internacional, Maestra de Ceremonias, facilitadora de talleres y seminarios de comunicación, reprogramación mental y empoderamiento.

Creadora del Círculo de Amor Propio para Mujeres en New York, ayudando a cientos de mujeres a liberarse de la opresión y sanar sus heridas del maltrato emocional tomando responsabilidad por su presente y futuro.

Utiliza las herramientas de coaching y PNL para liberar el poder y expandir la conciencia de sus clientes.

“Evaluamos la Situación Actual y guiamos a la persona a lograr los Resultados Deseados. Los límites solo existen en una mente condicionada por las creencias limitantes. Por eso nuestra técnica consiste en rediseñar el mapa mental para que la persona pueda adueñarse de sí misma y ser la protagonista de su historia. Liberándose de excusas y dependencias emocionales. Cuando decides brillar…Aparece el Guía… Aparece tu Coach.”


Departamento de Reiki y Técnicas de Sanación Holística de ADEUSA

Este programa será impartido vía GoToMeeting. Usted puede participar utilizando una de las siguientes tres opciones:

  1. De clic en el siguiente enlace a la hora programada de la actividad para participar desde su computadora, tableta o teléfono inteligente (no hay clave adicional): https://www.GoToMeet.me/ADEUSANY/Programas

  2. O abre la aplicación de GoToMeeting e ingresa el siguiente código de acceso: 812 235 893

  3. También puede unirse a la transmisión vía telefónica (solamente con audio). Por favor llame: +1 (571) 317-3129 y use el siguiente código de acceso: 812 235 893

¿Nuevo en GoToMeeting?
Obtenga la aplicación gratis ahora y esté listo cuando comience la actividad:
https://global.gotomeeting.com/install

Esta actividad es presentada totalmente gratis por el programa de TARDES DE SANACIÓN HOLÍSTICA de ADEUSA.

Anterior
Anterior
8 de septiembre

Meditación por la Paz Mundial

Siguiente
Siguiente
22 de septiembre

Las Formaciones para Renovar y Transformarse Hoy